Intent to Enroll

¡LA APLICACIÓN DE INTENTO DE INGRESO EN LÍNEA PARA EL AÑO 2021-2022 YA ESTÁ ABIERTA!

Por favor lea la siguiente información sobre todo el proceso de inscripción.

 

Paso 1 - Complete y envíe la aplicación de intento de ingreso

La aplicación de intento de ingreso nos informa que su estudiante está interesado en asistir a Steele Canyon High School para el año escolar 2021-2022. Se le mandará un correo electrónico dentro de un día hábil para confirmar que se ha recibido y se le proveerá un número de lotería.

 

*El enviar una aplicación de intento de ingreso no le garantiza su admisión y solo es el primer paso para el proceso de inscripción.

 

**Hermanos de Estudiantes de Steele Canyon deben presentar la solicitud de"Intento de Ingreso" antes del 17 de febrero de 2021 para garantizar su admisión.

 

Paso 2 - Lotería al Azar

Los estudiantes que viven dentro de los límites de asistencia de Steele Canyon y han entregado la solicitud de "Intento de Ingreso" están automáticamente aceptados para inscribirse. Los estudiantes que viven fuera de los límites de Steele Canyon se les recomienda aplicar y podrán ser elegidos en una lotería al azar. Los resultados se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la solicitud de Intento de Ingreso. Revise su “Spam” si no recibe nada al final del día el 19 de febrero de 2021. Para más información , visite nuestra página web El número de espacios disponibles para los estudiantes fuera de los límites depende del número de residentes que han aplicado. 

 

Paso 3 - Acceso al Portal de Padres

Después de que se lleve a cabo la lotería el día viernes, 19 de febrero de 2021, las familias de los estudiantes que fueron aceptados recibirán un correo electrónico que incluirá las instrucciones de cómo acceder al Portal de Padres en Aeries para completar el proceso de inscripción.

Paso 4 - Someter su solicitud de Inscripción y Documentos Requeridos

La forma de inscripción se encuentra en el Portal de Padres en Aeries. Cuando usted envíe la forma de inscripción junto con los documentos requeridos, será recibida por nuestro personal de secretarias para revisión. Recibirá un correo electrónico cuando su inscripción sea aprobada. A continuación encontrará una lista de los documentos requeridos al entregar su forma de inscripción.

 

***El plazo de inscripción estará disponible empezando el 19 de febrero y cerrará el 31 de marzo de 2021.

 

  • La información requerida incluye (copias legibles en formato jpeg o PDF)

    • Acta de Nacimiento

    • Comprobante de domicilio

    • Records de salud y cartilla de vacunas

    • Identificación con foto del Padre/Tutor

    • Últimas calificaciones del estudiante

 

***Los estudiantes que deseen transferirse a SCHS (grados 10-12) deberán proporcionar una copia de su Historial Académico desde Tercero de Secundaria para que el equipo de nivel de grado lo revise antes de completar el proceso de inscripción.

Paso 5 - Citas de Consejería durante el Verano

El último paso en el proceso de inscripción será agendar una cita con el departamento de consejería durante el verano. Las fechas serán anunciadas pronto. 

Haga clic en los enlaces a continuación para acceder a la Aplicación de Intento de Ingreso y empezar con el proceso de inscripción. 

 

English Version                Version en Español

 

Si tiene preguntas sobre nuestro proceso de inscripción, por favor comuniquese a la Línea Directa de Apoyo disponible de lunes a viernes 7:00 AM—3:30 PM llame al 619-660-3514 o mande un correo a electrónico a enrollment@schscougars.org

 

Fecha límite para enviar su solicitud de Intento de Ingreso es el 17 de febrero de 2021