Intent to Enroll

¡LA APLICACIÓN EN LÍNEA DE INTENTO DE INGRESO YA ESTÁ CERRADO!

Por favor lea la siguiente información sobre todo el proceso de inscripción.

 

Paso 1 - Complete y envíe la aplicación de intento de ingreso

La aplicación de intento de ingreso nos informa que su estudiante está interesado en asistir a Steele Canyon High School para el año escolar 2020-2021. Se le mandará un correo electrónico dentro de un dia habil para confirmar que se ha recibido y se le proveerá un número de lotería.

*El enviar una aplicación de intento de ingreso no le garantiza su admisión y solo es el primer paso para el proceso de inscripción.

 

Paso 2 - Asista nuestra Casa Abierta - 6 de febrero de 2020 de 5:00 PM - 7:00 PM

Casa Abierta es nuestra presentacion de invierno para futuros estudiantes interesados en aprender más acerca de Steele Canyon. Se les invita a las familias aprender más sobre nuestra escuela autónoma, el objetivo del programa y oportunidades educacionales. Recorridos del plantel serán dirigidos por nuestros estudiantes y estarán disponibles durante toda la noche.

 

Paso 3 - Acceso al Portal de Padres

Después que se lleve a cabo la loteria el dia viernes, 21 de febrero de 2020, las familias de los estudiantes que fueron aceptados recibirán un correo electrónico que incluirá las instrucciones de cómo acceder al Portal de Padres. En el Portal de Padres es donde la forma de inscripción está localizada.

Paso 4 - Enviar una Forma de Inscripción

La forma de inscripción se encuentra en el Portal de Padres. Cuando la forma de inscripción sea enviada por usted, será recibida por nuestro personal de secretarias para revisión. Recibirá un correo electrónico cuando su inscripción sea aprobada. 

 

Paso 5 - Visitenos en nuestra Oficina

El último paso en el proceso de inscripción es de visitar la oficina de Steele Canyon, proveer la información requerida y agendar una cita en el verano con consejería.

  • La información requerida incluye

    • Acta de Nacimiento

    • Comprobante de domicilio

    • Records de salud y cartilla de vacunas

  • Es mandatorio visitar nuestra oficina y finalizar el proceso de inscripción.

Haga click aquí para acceder a la Aplicación de Intento de Ingreso y empezar con el proceso de inscripción. 


Version en Español

Si tiene preguntas sobre nuestro proceso de inscripción, por favor mándenos un correo electrónico a enrollment@schscougars.org o comuníquese a nuestra línea de ayuda al número (619) 660-3514

Steele Canyon High School, A California Charter School 

12440 Campo Road, Spring Valley, CA 91978 

619-660-3500 


AP Fax: (619) 660-7198 
Finance Fax: (619) 660-7002 
Registrar Fax: (619) 660-7197 

Attendance 
9th & 11th: 619-660-3532

10th & 12th: 619-660-3531
Call one hour in advance for an 

off-campus pass: (619) 660-3533

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • download

It is the policy of the State of California to afford all persons in public schools, regardless of their disability, gender, gender identity, gender expression, nationality, race or ethnicity, religion, sexual orientation, or any other characteristic that is contained in the definition of hate crimes set forth in Section 422.55 of the Penal Code, including immigration status, equal rights, and opportunities in the educational institutions of the state. The purpose of this chapter is to prohibit acts that are contrary to that policy and to provide remedies therefor. 

 

Uniform Compliant Procedures can be found HERE.