Información acerca la Lotería

La Lotería estudiantil de SCHS se llevará a cabo el día viernes, 19 de febrero de 2021. Para asegurar la privacidad, los resultados NO se publicarán en nuestra página web. Se enviarán notificaciones a las familias por medio de correo electrónico con información del estatus de inscripción. Por favor dirija todas sus preguntas a nuestra línea de apoyo al número 619-660-3514 o a enrollment@schscougars.org.

 

9o Grado - Monserrat Genis  mgenis@schscougars.org

10o Grado - Bettina Papciak     bpapciak@schscougars.org

11vo Grado - Trini McCorkle    tmccorkle@schscougars.org

12vo Grado - Krissy Toon    ktoon@schscougars.org

 

 

SCHS solo está disponible en aceptar un cierto número de nuevos estudiantes en cada grado. Los solicitantes se agrupan en cinco categorías y cada categoría se evalúa en orden antes de evaluar la siguiente categoría. (Vea las categorías de los solicitantes en la parte de abajo)

  • Si hay suficientes espacios disponibles para aceptar a todos los solicitantes dentro de una categoría, entonces todos los solicitantes en esa categoría son aceptados.

  • Si no hay suficiente espacio, entonces los Números de Lotería al azar son asignados a cada solicitante en la categoría, estos números son ordenados en orden ascendente y los solicitantes con los números más bajos de lotería al azar son aceptados hasta que no haya espacios disponibles. (Mire abajo para más información)  

  • A los solicitantes restantes en esa categoría se les asignan números de lista de espera en el orden de su número de Lotería al azar.

  • En cada categoría restante, los solicitantes son asignados números de Lotería al azar, ordenados en orden ascendente y después asignados un número de lista de espera.

  • A medida que los espacios estén disponibles en el futuro, estos espacios se ponen a disposición de los solicitantes en orden en la lista de espera.

Las Categorías de los Solicitantes

  1. Los solicitantes que tienen un hermano/a actualmente asistiendo.

  2. Los solicitantes que viven dentro del área de SCHS.

  3. Los solicitantes que son hijo o hija de un miembro del personal de SCHS

  4. Los solicitantes que viven dentro del área de GUHSD.

  5. Los solicitantes que viven fuera de las áreas de SCHS y GUHSD.

Definición y Proceso de Asignación de Números de Lotería al Azar

La definición de un Número de Lotería al azar es un número asignado a un solicitante por medio del uso de una fórmula de Excel que escoge un número al azar entre 1 a 999,999,999,999. El proceso de asignación de un número de lotería es primero crear una columna para la fórmula de Excel y pegar la fórmula en la hilera representando cada categoría. La fórmula es: =RANDBETWEEN (1,999999999999). Esto resulta en una columna completa de números al azar, pero este aun no es el Número de Lotería al azar ya que este número será automáticamente re-aleatorizado cada vez que se actualiza la pantalla. El último paso en generar el número de lotería al azar es de duplicar la columna completa a una nueva columna en Excel solo como valores estáticos, esto resulta en una última aleatorización cual es permanente y este número permanente ahora representa el número de lotería al azar.

 

En el caso extremadamente improbable de un empate entre dos números de lotería azar, el proceso de aleatorización se repetiría solo para aquellos solicitantes que estén empatados. Este proceso secundario generaría un nuevo número conocido como número de lotería al azar de desempate. Este número de lotería al azar de desempate se usaría para colocar a los solicitantes previamente vinculados en el orden en su lugar anterior en la lista de solicitantes que se clasifican dentro de su categoría por números de lotería aleatorios. MIentras que es estadísticamente imposible, si los nuevos números de lotería al azar de desempate se empataron, el proceso de desempate se repetiría hasta que se rompa el empate.